Blog

Bandeja de remar: ¿Cuál elegir?

Bandeja de remar: ¿Cuál elegir?

La cabina de ducha sin plato de ducha es una de las tendencias más populares en el diseño de baño. Se trata de una solución práctica y estética independientemente del tamaño de la habitación. La placa de yeso integrada y embaldosada está disponible en varias versiones. ¿Cuáles son las diferencias?

¿Qué es una bandeja de remar?

Bandeja de remar (otras denominaciones comunes, como plato de ducha o plato de ducha de suelo) está formado por láminas EPS recubiertas con capas de refuerzo. Su número depende del tipo y lugar de instalación del plato de ducha. Steigner ofrece cuatro modelos de mamparas de ducha: con mate, Mineral BASIC, Mineral PLUS, Mineral PROFI. La siguiente tabla muestra las diferencias entre ellos.

Bandeja de remar ¿Cuál elegir

Los paneles de ducha están disponibles en más de 20 tamaños. Sin embargo, a petición del cliente es posible crear un plato de ducha de la forma o dimensiones deseadas. Además, cada modelo tiene un agujero de drenaje (punto o lineal) y una pendiente del 2,5%, gracias a la cual el agua fluye directamente al sistema de drenaje.

El plato de ducha del suelo sustituye al caño de ducha del suelo. Inserte el desagüe y la placa en el lugar preparado y selle el conjunto con una capa impermeabilizante.

Bandeja de remar sin barreras

El panel de ducha Steigner no es sólo una solución estética y moderna. También se trata del confort de uso, una ducha sin barreras arquitectónicas y una limpieza más fácil de la cabina de ducha. Las personas mayores o con problemas de movilidad no tienen que temer tropezar en la entrada de la cabina. La variante más fuerte, Mineral PROFI, también es capaz de soportar el peso de una silla de ruedas.

Placa de ducha – en un baño pequeño o grande?

La ducha de suelo es adecuada para baños pequeños y grandes. En el primero, ampliar ópticamente la sala. Junto con las paredes de ducha abatibles, esto permite una mayor libertad de movimiento. En baños más grandes, dará un aspecto moderno. En el caso de baños, saunas, duchas de piscina, el uso de platos de ducha permite un mejor aprovechamiento del espacio (mayor número de duchas) y garantiza la seguridad (ningún riesgo de tropiezo sobre el plato de ducha saliente).

Elija su bandeja de remar de suelo nuevo

Navegue a través de los modelos en la página Steigner, seleccione el tipo de drenaje (lineal o puntual). Recuerde también sobre los materiales impermeabilizantes. Los necesitará para proteger la zona de baño. Si tiene preguntas sobre artículos o está interesado en comprar artículos, escríbanos o llámenos. Nuestros consultores estarán encantados de ayudarle!

© Steigner 2019