Cintas de montaje Cinta acrílica autoadhesiva

Las cintas acrílicas son famosas por su resistencia y durabilidad. No se desprenden, no pierden adherencia y son resistentes a la intemperie. Por lo tanto, se pueden utilizar de muchas maneras. Debido a sus ventajas, el uso de cintas de montaje es muy amplio. Son adecuadas para el montaje de espejos, muebles, piezas de automóviles y electrónicas, así como para otros elementos que requieran una unión permanente y estanca.

Uso universal de cintas acrílicas

Uso universal de cintas acrílicas

Las cintas son de espuma acrílica elástica con estructura celular cerrada. Adecuado para vidrio, aluminio, acero, cerámica, PVC, ABS, HIPS y policarbonatos, plexiglás. Es ideal para el montaje de paneles de pared y suelo, zócalos, elementos decorativos de pared (p. ej. marcos de fotos), etc. Reemplaza con éxito clavos y tornillos. La cinta de acrílico es popular en publicidad, muebles y automoción. Los materiales totalmente aglomerados tienen lugar 72 horas después de la adhesión.
Para mantener el aspecto estético, se recomienda la utilización de cinta adhesiva transparente para el encolado de elementos claros y transparentes. Se utiliza a menudo en la industria del vidrio, en los baños y para el montaje sobre superficies lisas y homogéneas.
La cinta de acrílico gris funciona bien con colores oscuros. Se utiliza fácilmente en la industria automovilística y para el montaje en superficies rugosas y desiguales.
Las cintas de acrílico se pueden utilizar por dentro y por fuera. Son resistentes a la intemperie, a los rayos UV y a la humedad.


UNIVERSALIDAD

Las juntas de montaje acrílicas de Steigner son adecuadas para varias aplicaciones interiores y exteriores.

FLEXIBILIDAD

El acrílico espumado es lo suficientemente flexible como para adaptarse a cualquier superficie independientemente de su forma.

DUREZA

Las cintas se distinguen por su alta fuerza adhesiva y durabilidad. Su capacidad de carga es de hasta 1,5 kg/cm²!

CONOCE LOS ARTÍCULOS DE ESTA CATEGORÍA
Cinta adhesiva acrílica doble cara transparente
Cinta adhesiva acrílica doble cara transparente
Cinta adhesiva acrílica doble cara gris
Cinta adhesiva acrílica doble cara gris
© Steigner 2019