Impermeabilización del baño Esteras de sellado y láminas líquidas

Materiales impermeabilizantes para baños

Renovar o construir un baño no es una tarea fácil – todo el mundo lo sabe. ¿Quiere evitar inundaciones y humedad en las paredes? Proteja completamente el sustrato con materiales especiales diseñados para este propósito. La impermeabilización de baños es extremadamente importante. Protege contra la penetración de agua y vapor de agua en el suelo. Las paredes y suelos seguros permanecen intactos y el riesgo de hongos o moho se reduce al mínimo.

Eficacia duradera a largo plazo

Eficacia duradera a largo plazo

El baño es un lugar particularmente expuesto a la humedad. Una impermeabilización adecuada le ayudará a evitar reparaciones frecuentes. Estera de dirección, tiras, esquinas y puños de estanqueidad están hechos de fibras de polietileno totalmente estancas. Los materiales no envejecen, por lo que una vez instalados pueden permanecer durante años, cumpliendo su función.

La lámina en el líquido y el suelo después del secado se transformará en recubrimientos protectores que refuerzan las propiedades impermeabilizantes de toda la estructura. El paquete de impermeabilización se recomienda para la instalación de platos de ducha y para la construcción de duchas sin plato de ducha, donde la superficie puede entrar en contacto con el agua.


Paredes y suelos secos

Paredes y suelos secos

La impermeabilización es esencial en todos los interiores donde se produce un contacto frecuente con el agua, la humedad o el vapor de agua. Puede ser un cuarto de baño en casa, pero también una sauna, duchas de piscina, baños de hotel, cuartos sanitarios. Independientemente del tamaño y grado de humedad, los materiales impermeabilizantes Steigner protegen eficazmente paredes y suelos.

Al aplicar elementos de fibra de polietileno a la película de caucho líquido todavía húmeda, asegúrese de que los materiales se superponen entre sí. No debe haber ninguna brecha entre ellos. Sólo de esta manera se asegura que la superficie esté cubierta con una capa impermeabilizante.


IMPERMEABILIZACIÓN

Los materiales y preparados son resistentes a la humedad y no están impregnados de agua. Proteger el sustrato eficazmente.

DURABILIDAD

Las alfombras, tiras y esquinas de sellado están hechas de fibras de polietileno que no envejecen.

ALTA CALIDAD

Los materiales para la impermeabilización de los baños están fabricados con materiales de alta calidad.

CONOCE LOS ARTÍCULOS DE ESTA CATEGORÍA
Cinta de estanqueidad para impermeabilización
Cinta de estanqueidad para impermeabilización
Tierra líquida para impermeabilización
Tierra líquida para impermeabilización
Membrana líquida impermeable
Membrana líquida impermeable
Manguito impermeabilizante de pared
Manguito impermeabilizante de pared
Sellado de esquinas para impermeabilización
Sellado de esquinas para impermeabilización
Membrana impermeabilizante
Membrana impermeabilizante
© Steigner 2019