JKB Handels GmbH c/o REGUS Berliner Allee 47 64295 Darmstadt
+49 (0) 6196 97276 19
Aunque limpias el suelo del garaje casi todos los días, ¿aún está sucio? ¿Se encuentra con hormigas u otros insectos de vez en cuando? Probablemente es la culpa de una puerta de garaje que gotea, o más precisamente la brecha entre ella y el suelo. En este lugar entran polen de viento, arena e insectos. El remedio para esta condición es la junta de garaje Steigner, que se adhiere con precisión a la superficie y se adapta al borde de la puerta, creando una barrera sin obstrucciones para los insectos y la suciedad.
La junta de la puerta de garaje Steigner está fabricada de goma EPDM, que se caracteriza por su durabilidad. Su estructura molecular asegura que no se endurezca, no envejezca y sea resistente a la intemperie. Independientemente del tiempo, la junta del garaje funciona perfectamente.
La junta se caracteriza por «memoria de forma». Esto significa que no pierde su aspecto original ni siquiera como resultado de una deformación a largo plazo. Incluso los vehículos y máquinas más pesados pueden pasar fácilmente a través de la junta. Se puede utilizar no sólo en garajes domésticos, sino también en naves industriales, almacenes, talleres, etc. Vale la pena recordar que la junta es tan blanda que no daña las ruedas de los coches.
La junta para puerta de garaje Steigner se instala en el hueco entre la puerta del garaje y el suelo. Este es un lugar, donde la puerta no siempre entra en contacto con el suelo. La junta elimina este problema y protege eficazmente el interior de insectos, polvo, suciedad, agua de lluvia y otras sustancias indeseables. Esto también protege contra la congelación o el aire caliente.
La junta para puerta de garaje es ideal para lluvias de media intensidad. En caso de fuertes lluvias, existe el riesgo de inundar el garaje a través de las ranuras laterales. Vale la pena protegerlos con, por ejemplo, juntas de esquina, juntas celular.