Productos Juntas de garaje La junta para puerta de garaje SGD01
Steigner La junta para puerta de garaje SGD01

La junta para puerta de garaje SGD01

Junta para puerta de garaje SGD01 protege el interior del garaje del polvo, la lluvia, los insectos y la suciedad. Se adapta perfectamente al hueco entre la puerta y el suelo, manteniendo su forma original. El umbral de garaje de goma es seguro para las ruedas que no se dañan durante la marcha. El modelo SGD01 presentado con dimensiones de 14 mm x 75 mm está dedicado a las ranuras más pequeñas.

Junta para puerta de garaje Steigner es universal. Se adapta a la mayoría de las puertas de garaje disponibles en el mercado. Las juntas para puerta de garaje pueden ser instaladas en garajes domésticos e industriales, naves, almacenes, etc.

Modelos disponibles: SGD01 (14 mm x 78 mm), SGD02 (20 mm x 112 mm), SGD03 (28 mm x 155 mm)

Características de la junta para puerta de garaje Steigner

Alta estanqueidad

El umbral de goma del garaje sella el hueco entre la puerta del garaje y el suelo. Previene eficazmente la entrada de lluvia, insectos, polvo y viento.

Sostenibilidad

La junta para puerta de garaje está fabricada con un material EPDM (caucho sintético) duradero, famoso por su elasticidad, resistencia a la intemperie, ozono y efectos de temperatura. EPDM no envejece ni se desmorona, por lo que cumple su función durante muchos años sin perder sus propiedades.

Perfil

El perfil de la junta para puerta de garaje se adapta a la puerta y al suelo para garantizar una estanqueidad óptima. Gracias a su flexibilidad, es fácil de volcar sin dañar las ruedas.  Es importante destacar que la junta para puerta de garaje Steigner no se deforma ni siquiera en los pesos más altos.

Fácil instalación

Limpie el espacio de instalación. Si la longitud de la junta para puerta de garaje es más larga que la longitud de la puerta, córtela en la forma deseada. Cierre la puerta del garaje. Deslice la junta en el hueco desde el interior (como se muestra arriba) y apriétela firmemente. Este es el lugar donde instalará la junta. Dibújalo y sácalo. Aplique el adhesivo en la zona marcada. Aplique la junta, empezando por un lado, y gradualmente péguela al sustrato. Asegúrese de que los extremos del empaque también se peguen a la pared. Espere 12 horas antes del primer transporte. ¡Cuidado! El pegamento no está incluido a la junta.

Otros productos

Junta de la Puerta del Garaje SBD01
Junta de la Puerta del Garaje SBD01
Junta de la Puerta del Garaje SBD02
Junta de la Puerta del Garaje SBD02
Junta de la Puerta del Garaje SBD03
Junta de la Puerta del Garaje SBD03
La junta para puerta de garaje SGD03
La junta para puerta de garaje SGD03
La junta para puerta de garaje SGD02
La junta para puerta de garaje SGD02
La junta para puerta de garaje SGD01
La junta para puerta de garaje SGD01
© Steigner 2019