Ventajas de las juntas universales de ducha Steigner
Nos preocupamos por la alta calidad de los elementos propuestos, por lo que las juntas para cabinas de ducha son duraderas y protegen eficazmente contra las fugas de agua. Steigner emplea las tecnologías más modernas, busca nuevas soluciones innovadoras y controla continuamente todo el proceso de producción.
Protección permanente
Las juntas impiden que el agua penetre en la cabina de ducha debido a su diseño. El perfil de estanqueidad duro se adhiere a las paredes de la cabina sin penetrar ninguna gota, y las alas suaves protegen los huecos de la puerta. Una novedad en el mercado son las juntas magnéticas, que proporcionan una protección del 100% contra las fugas de agua durante el baño.
Producción respetuosa con el medio ambiente
Para la fabricación de las juntas de ducha Steigner utilizamos material PVC de alta resistencia. Es extremadamente durable. Puede ser utilizado durante muchos años de uso continuo. Los sellos fueron hechos de dos tipos de PVC: la parte dura (80 Sh ‘a D) y la parte blanda (70 Sh ‘a D).
Fácil de instalar
La instalación de la junta tarda sólo unos instantes y se puede instalar en casa sin la ayuda de un especialista. El elemento de PVC duro se aplica sobre el cristal de la puerta o cabina de ducha. ¡Y listo! Es importante verificar el espesor del vidrio antes de comprar y ajustar la junta.
Diferentes modelos de juntas de ducha
Para que las juntas cumplan su función, deben estar perfectamente adaptadas a la cabina. Los perfiles de sellado son adecuados para diferentes espesores y longitudes de paredes de vidrio o puertas de ducha. Además, otras juntas se utilizan en cabinas rectangulares y otras en cabinas redondas. Por lo tanto, la elección del modelo correcto debe ser considerada de antemano y las dimensiones comprobadas.