B2B Trabaja con nosotros B2B

Bienvenidos a la zona B2B STEIGNER!

¿Es usted distribuidor o comerciante y le gustaría presentar nuestros productos a su oferta? Conviértase en socio de Steigner y benefíciese de las atractivas condiciones de cooperación.

La zona SteignerB2B es un programa de asociación que permite una exitosa cooperación comercial entre el fabricante y el distribuidor, mientras que operamos en los mercados alemán y europeo, tenemos una amplia experiencia en la entrega rápida y eficiente de productos, gracias a la cual tenemos una reputación positiva entre nuestros clientes. La zonaSteigner B2B se basa en un desarrollo comercial continuo apoyado en una estrategia de ventas bien pensada, beneficiosa para ambas partes.

White label servicio
Como parte de White Label, ofrecemos accesorios según su concepto. Si usted quiere distribuir nuestros productos bajo su propia marca, no tiene que preocuparse por los pedidos iniciales y alquilar almacenes. Nos acercamos a cada socio de negocio individualmente, por lo que operamos en términos y condiciones que hemos establecido conjuntamente. Los productos pueden tener o estar completamente desprovistos de sus marcas registradas. La elección es suya.
Drop Shipping
El servicio Drop Shipping permite vender los productos de un partner comercial sin necesidad de almacenarlos. Como fabricante y distribuidor, compartimos nuestras responsabilidades. ¿Cómo se ve en la práctica? Después de aceptar su pedido del cliente, usted nos proporciona los datos necesarios y nosotros nos encargamos del envío. De este modo, se reduce el tiempo de espera del cliente para los pedidos y no tiene que pagar ningún coste por el alquiler de un almacén.
Producto personalizado
Como fabricante, somos capaces de crear una línea de productos que tenga en cuenta todos sus deseos. ¿Cómo funciona este proceso? En primer lugar, nos sentamos juntos para conversar sobre los detalles de los accesorios previstos. Luego creamos su proyecto consistente en dibujos e información técnica. Tan pronto como ha sido aceptado, empezamos la producción y los productos terminados son entregados a usted.
© Steigner 2019