Materiales de embalaje Cintas de embalaje y la lámina protectora de burbujas de aire

Materiales para proteger los envíos

La oferta incluye tres tipos de cintas adhesivas, cada una en versión transparente o marrón y la lámina protectora de burbujas de aire en tres tamaños. La lámina protectora de burbujas de aire se puede utilizar mientras haya aire en las burbujas. Las cintas de embalaje son adecuadas para uso doméstico e industrial. Puede encontrar información con más detalles en la página del producto.

La lámina protectora de embalaje irreemplazable

La lámina protectora de embalaje irreemplazable

La lámina protectora de burbujas de dos capas es probablemente la mejor manera de proteger los artículos durante el transporte. Desde pequeños vasos y platos hasta electrodomésticos, piezas de coches y muebles, la lámina no tiene rival. Cientos de pequeñas burbujas de aire funcionan como cojines microscópicos. Proporcionan protección, absorben los choques y protegen contra los golpes. Gracias a la lámina de burbujas, los productos delicados aguantan cada viaje sin ningún daño.
La robusta estructura de la lámina de burbujas permite su utilización repetida sin perder sus propiedades. La lámina cumple su función mientras haya aire en las burbujas.
Una gran ventaja de la lámina de burbujas Steigner es su uso universal. La lámina de burbujas es insustituible en envíos de mensajería y mudanzas, así como en la protección de las plantas contra el frío. Sus propiedades herméticas y aislantes lo convierten en una barrera contra el agua, el polvo y los insectos. El material flexible y blando de HDPE (polietileno de alta densidad) del que está hecha la lámina se adapta fácilmente al producto envuelto. Esta es también una manera comprobada de llenar el espacio vacío en la caja, para que la mercancía no se mueva durante el transporte.


Cintas de embalaje robustas y probadas

Cintas de embalaje robustas y probadas

La película de polipropileno (BOPP) se utiliza como soporte en la producción de cintas de embalaje. Su espesor depende del tipo de cinta. La lámina de PP protege contra daños mecánicos y es resistente al desgarro. Hay un adhesivo en el soporte que determina su fuerza.
La cinta de embalaje más resistente de la gama Steigner es una cinta premium cubierta con adhesivo solvente. Es una sustancia muy fuerte con una adherencia al acero de aprox. 250 g/cm. La cinta solvente es ideal para adherir a temperaturas bajas y altas y se adhiere perfectamente a la superficie, por lo que se puede utilizar con éxito en aplicaciones especializadas y trabajar en entornos agresivos, como en cámaras frigoríficas. La cinta de embalaje Extra contiene un compuesto adhesivo con muy buenas propiedades como un adhesivo hot-melt. El adhesivo no tiene solvente. Alta adherencia (la adherencia al acero es de máx. 180 g/cm) impide que las cajas se abran. Adecuado para embalar cargas pesadas.
La cinta económica de alto rendimiento es la cinta de embalaje Standard. Esta es la mejor opción para uso doméstico. El adhesivo acrílico asegura muy buena calidad y durabilidad. La adherencia al acero se estima en un máximo de 175 g/cm. La cinta con adhesivo acrílico es transparente y marrón.
Guarde las cintas de embalaje en un lugar seco y fresco fuera de la luz solar. Las cintas no deben exponerse al calor. No se recomienda la adhesión de la cinta de embalaje durante la lluvia o en superficies húmedas o sucias, ya que la humedad puede dañar el adhesivo.


PROTECCIÓN

Las cintas de embalaje y la lámina de burbujas protegen la mercancía contra daños.

AMORTIZACIÓN

La lámina de burbujas de aire para embalaje protege contra golpes durante el transporte.

RESISTENCIA AL AGUA

Los materiales de empaque Steigner no dejan pasar el agua. Son resistentes a la intemperie.

CONOCE LOS ARTÍCULOS DE ESTA CATEGORÍA
Lámina de burbujas para embalaje 30 cm
Lámina de burbujas para embalaje 30 cm
Lámina de burbujas para embalaje 100 cm
Lámina de burbujas para embalaje 100 cm
Lámina de burbujas para embalaje 50 cm
Lámina de burbujas para embalaje 50 cm
Cinta de embalaje STANDARD
Cinta de embalaje STANDARD
Cinta de embalaje EXTRA
Cinta de embalaje EXTRA
Cinta de embalaje PREMIUM
Cinta de embalaje PREMIUM
© Steigner 2019