Juntas de borde

Juntas de borde Steigner se distinguen por su calidad y durabilidad, lo que significa que una vez instalados se utilizarán durante muchos años. Debido a sus características, las juntas de borde se encuentran a menudo en la industria, p. ej. en automóviles, motocicletas, barcos y aplicaciones domésticas. El tipo de junta de borde depende de su uso futuro. Las juntas ofrecidas son fáciles de instalar, por lo que pueden ser instaladas tanto por profesionales como por personas sin experiencia, por ejemplo, durante la reparación de un vehículo o una casa.

Juntas de borde con inserto metálico

Juntas de borde con inserto metálico

Los modelos seleccionados de los modelos de las juntas de borde están equipados con un inserto metálico, que permite el montaje rápido de la junta de borde. Su montaje toma unos segundos y consiste en presionar la junta contra el borde. El final del botón se indica con un ligero clic.

La instalación es fácil y rápida independientemente de la ubicación (auto, barco, edificio, etc.). La junta correctamente instalada se adapta a la superficie y se mantiene perfectamente durante mucho tiempo.

La parte de sellado del perfil se compone de goma porosa (tipo EPDM) y la parte de apriete de goma blanda. Ambos materiales han sido curados juntos en extrusión a presión.


RESISTENTE A LOS RAYOS UV

Resistente al ozono, radiación, intemperie, productos químicos, agua y vapor hasta 150

MATERIAL RESISTENTE

EPDM se caracteriza por su alta flexibilidad, durabilidad y resistencia a la deformación.

PROTECCIÓN FIABLE

Protegen contra la humedad, calor, tormentas, frío, ruido, polvo e insectos.

CONOCE LOS ARTÍCULOS DE ESTA CATEGORÍA
Junta de borde de goma S-583 11×7 mm
Junta de borde de goma S-583 11×7 mm
Junta de borde de goma S-1087 15×9 mm
Junta de borde de goma S-1087 15×9 mm
Junta de borde de goma T-4
Junta de borde de goma T-4
Junta de borde de goma T-32
Junta de borde de goma T-32
Junta de borde de goma T-45
Junta de borde de goma T-45
© Steigner 2019