CARACTERÍSTICAS DE LA JUNTA PARA PUERTA DE GARAJE STEIGNER
ALTA ESTANQUEIDAD
El umbral de goma del garaje sella el hueco entre la puerta del garaje y el suelo. Previene eficazmente la entrada de lluvia, insectos, polvo y viento.
SOSTENIBILIDAD
La junta para puerta de garaje está fabricada con un material EPDM (caucho sintético) duradero, famoso por su elasticidad, resistencia a la intemperie, ozono y efectos de temperatura. EPDM no envejece ni se desmorona, por lo que cumple su función durante muchos años sin perder sus propiedades.
PERFIL
El perfil de la junta para puerta de garaje se adapta a la puerta y al suelo para garantizar una estanqueidad óptima. Gracias a su flexibilidad, es fácil de volcar sin dañar las ruedas. Es importante destacar que la junta para puerta de garaje Steigner no se deforma ni siquiera en los pesos más altos.
FÁCIL INSTALACIÓN
Limpie el espacio de instalación. Si la longitud de la junta para puerta de garaje es más larga que la longitud de la puerta, córtela en la forma deseada. Cierre la puerta del garaje. Deslice la junta en el hueco desde el interior (como se muestra arriba) y apriétela firmemente. Este es el lugar donde instalará la junta. Dibújalo y sácalo. Aplique el adhesivo en la zona marcada. Aplique la junta, empezando por un lado, y gradualmente péguela al sustrato. Asegúrese de que los extremos del empaque también se peguen a la pared. Espere 12 horas antes del primer transporte. ¡Cuidado! El pegamento no está incluido a la junta.